26 de enero de 2011

Ya no hay sentido del humor

        Un día, comiendo en casa de mi suegra, le dijo muy solemnemente a mi mujer  que si le pasara algo quería que la incinerasen. Ante el silencio que provocaron sus palabras, intenté romper el hielo y le dije a mi suegra que ahora había una opción que se llamaba "vuelta y vuelta, poco hecho", que era lo último en el menú de crematorios. A los pocos segundos recibí el impacto de una mandarina de una francotiradora que se parecía a mi mujer. Ya no hay sentido del humor.

  He oído en la radio que la risoterapia se esta utilizando para aumentar la producción en el trabajo (no hay que preocuparse, es en Japón), mejora la secreción de serotonina y además es gratis. No lo he pensado dos veces y he visitado el blog de mis paisanos de Noveldaytantos. 




                                               





















12 comentarios:

  1. Jajajajaja

    La respueta a tu suegra no tiene precio y el mandarizazo de tu mujer muy divertido, parece bruta, me gusta.


    Muy buena entrada, me he reído un montón con los recotes, a cual peor.

    ResponderEliminar
  2. que bueno jajajaj

    El humor de tu mujer es distinto..seguro que ella sí que se rió con el mandarinazo que te propinó xD

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  3. Si es que esas bromas sólo se pueden hacer entre los amigotes, hombre.
    Y el acojone de los peces, muy bueno. Y lo de Noveldaytantos, mejor.

    ResponderEliminar
  4. Buf me duele la barriga de reírme tanto, pobre suegra, ella no esta preparada para oír eso, con lo seria que me imagino que lo diría, y tu le sueltas eso. Tu mujer te tiro la mandarina, por que se trataba de su madre si no se parte el…

    Con el de los cacahuetes casi me parto, ya ha sido el nova mas.:)

    Que bueno es reírse nos aumenta la serotonina

    Un saludo

    Otro de suegras



    "¡Auxilio, socorro, llamen a los bomberooos... se quema nuestra casaaaaa!"

    "¡Shhh!... silencio mi amor, no hagas ruido que vas a despertar a tu madre."


    Un borracho le grita a su mujer:

    "¡Mi amor, tu mamá se cayó del segundo piso!"

    "¡Cómo! ¿Cuándo fue?"

    "¡Hace como dos horas!"

    "¡Y ahora me vienes a decir, borracho entupido!"

    "¡Es que no podía hablar de la risa!"
    - Colaboración de: Manuel Cofre -

    ResponderEliminar
  5. ¿pero cómo se te ocurre?.... Ja, ja. Hay demasiado cabreo y pocas risas. Habría que ir por allí a ritmo de Joker.
    "Qué sea Batman....". je, je. Igual saco un copypast.

    ResponderEliminar
  6. Poco hecha y rellena de gusanitos.
    Ummmmmmmmmmmmm

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Toro, no sigas que se me hace la boca agua, si esto es como el queso de roquefort, al principio está un poco fuerte pero después........irresistible.
    Saludos canibales.

    ResponderEliminar
  8. Julia, la risoterapia la practica muchísima gente, mira los políticos que se descojonan de nosotros.
    Sobre mi suegra, ya lo decía Gila, si no sabe aguantar una broma que se vaya del pueblo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Pas, no me digas que no te ha pasado alguna vez lo de los peces cuando venias de una boda y en el horizonte se divisaba un control de alcoholemia.

    ResponderEliminar
  10. Kalina, el humor de mi mujer era tan distinto que ya no lo recuerdo. A mi suegra la sigo viendo y nos llevamos bien, no se como hay gente que critica a las suegras ;)

    Aina, veo que ha hecho mucha gracia el mandarinazo, osea que intento contribuir a la alegría colectiva y recibo una agresión, percibiendo por parte de algunos que la considerais merecida. La injusticia flota en todos los recodos de esta raza, que le vamos a hacer.

    ResponderEliminar
  11. No habléis mal de las suegras que la mía me lee.

    Yo me quedo con "El Relámpago Humano"

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Landa, ¿Una suegra que lee?, desconfia, dale la vuelta a la piel que puede ser una alienigena.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Steppenwolf