15 de noviembre de 2010

Riete en defensa propia

     
       No tengo colores políticos, no soy gregario ni pertenezco a ninguna secta . No busqueis mi voto, políticos “sin ánimo de lucro”.  Con la papeleta puedo hacer un avión de papel o simplemente no jugar al juego. Mis obligaciones como ciudadano las cumplo pagando mis impuestos y tengo el derecho a expresarme o quejarme, vote o no vote. 
       Somos un numero, una tendencia, un posible voto, por eso me permito la licencia de reirme ...... en defensa propia.

6 comentarios:

  1. Me gusta tu propuesta. Creo que voy a hacer lo mismo: jajajajaja... :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Si es que en España todavía le tenemos mucho respeto a los políticos. No veas la mala leche que tienen los ingleses, por ejemplo, con los suyos.
    Y muy bien, Mariano: ya era hora de que salieses del armario. Ahora le toca al Zapatos.

    ResponderEliminar
  3. Aunque no estoy contigo en que el voto da igual (vota en blanco, aunque sea), te diré que el vídeo es buenísimo, y ahora espero el de Zerolo de cura.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Ja, ja. Buenísmimo el vídeo. Sí, los antes ciudadanos somo ahora una tendencia en una encuesta de marqueting político, y poco más.
    Y cómo Josito, en las próximas elecciones en Catalunya votaré en blanco. Con una pinza en la nariz.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Aunque soy de izquierda yo tampoco soy de niguna secta.
    todos los politicos se corrompen
    yo tambien te mando un beso

    ResponderEliminar

Steppenwolf